A partir de este lunes 5 de octubre dio inicio el Boteo Teletón que se llevara a cabo hasta el 12 de diciembre, con más de 100,000 jóvenes voluntarios que saldrán a las calles de todo el país en apoyo a nuestros niños con discapacidad y cáncer.

Nuestros jóvenes voluntarios serán identificados al portar la camiseta del Teletón y contarán con agradecimientos (tatuajes de agua) para las personas que apoyen con su donativo para esta noble causa.

Los botes cuentan con los más altos estándares de seguridad, dentro de estos con un chip de radiofrecuencia para validar su autenticidad. Todos los botes serán monitoreados por la Fundación Teletón para asegurar que los donativos lleguen a su destino.

Fundación Teletón hace un llamado a la sociedad a sumarse a este esfuerzo y a participar entusiastamente en la Caravana de arranque de Boteo Teletón 2015, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de octubre a las 5:30 pm iniciando en el estacionamiento de Costco y concluyendo la ruta en el remate de paseo de Montejo.

El objetivo principal será el poder anunciar con música, alegría, porras y ánimo, el regreso de Boteo Teletón a las calles de todo México.

Gracias a la generosidad de millones de mexicanos, hoy somos el sistema de rehabilitación infantil privado más grande del mundo. Actualmente, contamos con 23 Centros Teletón y 1 Universidad. Somos la única institución en su tipo en México certificada por la CARF (Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities).

En Fundación Teletón nos comprometemos a continuar con la generación de una cultura de inclusión, de salvaguarda de los derechos de la niñez a la salud, a la rehabilitación y a una vida más digna y plena.

Visita nuestra página de internet www.teletonabierto.org tenemos un canal de comunicación para responder todas tus inquietudes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here