26 de agosto 2015

La fundación tócate lleva 7 años promoviendo la lucha del cáncer de mama en el estado de Yucatán, realizará la tercera edición  de la carrera tócate  con la importante colaboración de la reconocida marca mundial Avon cosmetics quien han sumado a través de la cruzad Avon contra el cáncer de mama.

La carrera- caminata se llevara a cabo el domingo 11 de octubre a las 7 am en el parque de las Américas (salida y retorno). 5 y 10 km.

La carrera-caminata será una ola rosa en la que participaran mujeres, niños hombres y familias enteras por una sola causa: lucha contra el cáncer de mama. Además como cada año se contara con la presencia de la funcionarios del gobierno así como renombradas personalidades del ámbito social deportivo político y artistas que están a favor de esta causa, como el reconocido actor de telenovelas Sergio Basáñez, la medallista de tiro de arco Ana Crisanto, Sra. Malena granados de Ramírez, Cecilia patrón Laviada, morita y Tina Tuyub entre otros.

Cada año se suma más participantes y este año esperan a más de 2 mil personas que con su inscripción y difusión darán luz a muchas mujeres yucatecas. El costo de inscripción será de $150.00 y el kit incluye: numero, playera, la bolsa la gorra y un regalo de Avon cosmetics.

Habrá reconocimiento para los primeros tres lugares de cada categoría y medalla a los primeros  2,000 corredores femenil y varonil.

Categorías:

Libre, sub master (30 a 39 años)

Master (40 a 49 años)

Veteranos (50 en adelante)

Y silla de ruedas (mixta).

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 1 de septiembre a través de:

www.electrotickets.mx  y del 28 de septiembre al 10 de octubre en el estadio salvador Alvarado de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 y de 17:00 a 20:00 horas  y sábados de 7:00 a 15:00 horas. Para consultar las bases pueden acceder a www.tocate.org

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here