¿Quieres encontrar a una persona para pasar el próximo Día de San Valentín?; estas son algunas opciones de apps de citas, diferentes a Tinder, que te ayudarán.

ONCE

La app promete tener a ‘casamenteros’ especializados buscando a los mejores candidatos para ti. Todos los días a las 12 pm enviarán una opción con la que aseguran que harán match.

JSwipe

Cuenta con 200,000 usuarios se basa en el diseño de a la izquierda no, a la derecha sí, pero incorpora estrellas judías y expresiones (si ambas partes se agradan, generan “Mazel Tovs”).

The Grade

The Grade hace responsables a los usuarios por su actividad y saca a los que son indeseables. Piensa que es Tinder mezclado con Lulu (la app de citas que permite que las mujeres califiquen la deseabilidad de los hombres en beneficio de otras).

Happn

Es una app de citas parisina con más de 1.6 millones de usuarios, lleva el amor a nivel híper local al mantener un registro de todos con quienes cruces caminos (si son usuarios también). Los usuarios secretamente deciden si se gustan, y si es mutuo, los conecta la app.

Glimpse

Glimpse se conecta a la cuenta de Instagram de sus usuarios y utiliza tecnología de geolocalización para que los solteros vean fotos de otros. Las fotos funcionan para romper el hielo y dejar atrás esa incomoda primera conversación.

Por Roberto Guzmán / La Primera Plana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here