26 de agosto 2015

En la ciudad de Mérida Yucatán se está efectuando la convención del consejo consultivo de la CIRT con el lema “AIRES DE LIBERTA”

En la convención nacional del consejo consultivo en su edición No 87 la temática tratara de los grandes retos  y oportunidades que para la radiodifusión mexicana implica la modernización y el desarrollo tecnológico así como el nuevo contexto político, económico y social del México del futuro.

En la actualidad, la CITR cuenta con más de 1,600 emisoras de radio y televisión afiliadas voluntariamente, con gran presencia y posicionamiento en todo el país, con cobertura en el 99% del Territorio Nacional.

El ingeniero Edgar Pereda Gómez  Presidente del Consejo Directivo del a CIRT comento: los trabajos las reflexiones y las deliberaciones que se harán en esta convención será un motor fundamental para apoyar el desarrollo futuro de la radiodifusión de nuestro país.

Hoy, la cámara nacional de la industria  de la radio y la televisión, gracias al trabajo constante que se ha venido realizando desde hace años, está en sus propósitos, unidad en la legítima defensa de nuestros derechos pero sobre todo, unidad a favor de México.

Por eso reconocemos nuevamente el compromiso del gobierno federal con la legalidad y la modernización de los servicios de radiodifusión.

Reitero que en la industria de la radio y la televisión tenemos muchas cosas que celebrar, pero también importantes pendientes que aún es necesario resolver.

 

El Lic. Alejandro García Gamboa presidente del consejo consultivo de la CIRT comento en su intervención:

Hoy aquí en el corazón de nuestra industria, los que con trabajo constante y permanente han fortalecido el liderazgo, influencia y la capacidad de interlocución de la radio y la televisión mexicana con sus audiencias.

Hoy estamos aquí diversas generaciones de radiodifusores que hemos vivido el esfuerzo de grandes hombres que con su trabajo con su visión y con su talento le dieron a México, música, entretenimiento información y cultura, abriendo un mundo de comunicación sin fronteras.

Creando un canal de información masivo que nos convirtió  en un sector clave para el desarrollo integral de nuestra sociedad, permitiendo siempre tener un México con aires de libertad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here