El parque de diversiones ACTIX-PARK invita a su segundo aniversario a toda la comunidad, que será el dia sábado 16 de enero del año en curso, asegurando que el festejado será el publico.

En rueda de prensa el gerente General, Jorge Caballero informó que este segundo aniversario contará con grandes sorpresas, pues como se menciona al inicio de esta nota el festejado será el público que asista este sábado 16 de enero al parque.

Nuestras instalaciones se abrirán de las 2:00 a 10:00 pm y contara con un gran ambiente de diversión, mencionó entusiasmado que el corte del pastel será en punto de las 5:00 pm; asímismo será la presentación oficial de cuatro nuevas atracciones.

Durante nuestro recorrido, la Lic. Mayra Garcia, gerente de Mercadotecnia y Luis Alberto Miranda encargado de operación con gusto nos enseñaron las instalaciones del parque.

Aquí la reseña: la primera atracción es el futbolito gigante, que cuenta con una cancha de 8 x 4mts. donde uno emula el ya muy conocido juego de feria, donde uno siente la adrenalina de ser un jugador de futbolito.

La escalera loca, suspendida a más de 4 metros de altura con obstáculos -si sufres de vértigo-, esta atracción no es para ti.

El chapuzón recreando el típico juego de feria en donde una persona se coloca en una base la cual tiene por encima un contenedor de agua, el objetivo es atinarle a un blanco con unos sacos para activar el mecanismo.

Karsbabys para los pequeños que no pueden subir a un gokart, y no se queden sin la oportunidad de intentarlo.

Dentro de las actracciones esta el laberinto gigante, la arero board, xbike, laser tag, el gotcha, la caja de bateo, entre otras.

El costo del “pasaporte” será de $109.00 pesos por niño o adulto, donde incluye uso de juegos generales ilimitados, esto no te incluye gotcha, lasertag y gokarts.

La entrada con acompañante es de $ 25.00 pesos acceso sin uso de juegos solo incluye trenesito.

Es una buena opción para pasarla bien con amigos y o familiares pues ofrece un ambiente sobre todo seguro en cada una de sus atracciones.

Por: Didier José Piste Cherrez

DSC01010 DSC01006 DSC01045 DSC01098 DSC01118 DSC01034

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here