Con un desfile de luminarias, se llevó a cabo la noche de ayer martes un homenaje a la actriz y cantante María Victoria, por su brillante trayectoria en los escenarios y por ser una mexicana distinguida en el extranjero.

El evento, realizado en el Gran Forum, fue organizado por la Fundación Amantes de México y por el diseñador Mitzy, y contó con la presencia de varias figuras del espectáculo, encabezadas por Aracely Arámbula, la estrella más esperada de la noche.

Actrices y cantantes como Maribel Guardia, Marjorie de Souza, Dulce, Aleida Núñez, Olivia Collins y Gaby Spanic, desfilaron por la alfombra roja del Gran Forum, luciendo elegantes diseños de Mitzy.

Pero quien acaparó las miradas y los flashazos de la noche fue Arámbula, ex esposa de Luis Miguel, quien vistió un fastuoso vestido verde esmeralda, con un enorme escote y una gargantilla en forma de serpiente.

Ya dentro del recinto, María Victoria recibió un emotivo homenaje de parte de los organizadores y además fue objeto de reconocimientos por parte del Sindicato de Músicos y la Asociación Nacional de Locutores. Además de le otorgó el “Premio Amante de México”, una pieza del escultor Oscar Ponzanelli, entre otros.

María Victoria, quien subió al escenario junto con sus hijos Rubén, Alejandro y Teté, emocionada se dirigió a los presentes y dijo: “Creo que sé mejor cantar que hablar, pero quiero darle las gracias a Mitzy por este homenaje, pero sobre todo por ser un gran amigo. Estoy muy emocionada, muchas gracias a todos”.

La música estuvo a cargo de la Internacional y Única Sonora Santanera, que deleitó a la homenajeada y a los presentes con algunos de sus éxitos como “Perfume de Gardenias”, “Luces de Nueva York”, “El mudo” y “Saca la botella”, entre otros.

Acto seguido, el diseñador de las estrellas, Mitzy, se dirigió a los invitados, dando las gracias a sus amigas por haber asistido al evento. “Todas vinieron felices y dispuestas a modelar mis diseños, pues querían saber qué se siente usar un modelito al estilo María Victoria”.

Antes de iniciar el “Fashion Show”, la Internacional y Única Sonora Santanera acompañó a Aracely Arámbula, quien lució un entalladísimo vestido en color azul marino, para interpretar el tema “Cuidadito”, el mayor éxito de María Victoria, quien a la mitad del tema apareció en el escenario, vistiendo su clásico vestido negro que le marcaba su delgada cintura e hizo recordar sus años de gloria en el Teatro Blanquita.

Ambas recibieron un caluroso aplauso e inmediatamente después el actor Julio Camejo, quien fungió como maestro de ceremonias del desfile, presentó a cada una de las estrellas, que orgullosas y bellas lucieron los modelos “María Victoria”.

Por la pasarela desfilaron Aracely Arámbula, Michell Vieth, Rocío Padilla, Miss Sinaloa 2015, la cantante Dulce, Olivia Collins, Aleida Núñez, Maribel Guardia y Marjorie de Souza, quien cerró la velada interpretando dos temas junto acompañada por la Sonora Santanera.

Fuente: Notimex/pmc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here