A fin de capacitar al personal para que conozca las medidas de prevención ante posibles desastres que amenacen su vida, bienes o entorno, autoridades de la Unidad Estatal de Protección Civil (Procivy) se reunieron con representantes de la Coordinación Regional de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para tomar acuerdos de colaboración.

En la junta se estableció también que la Coordinación Regional de la CNDH brindará asesoría legal a los elementos de Procivy con el objetivo de que sus actuaciones sean llevadas conforme a lo dispuesto en la Ley.

Al evento asistieron por parte de la Unidad, su director, Aarón Ricardo Palomo Euán; el coordinador de Proyectos, Capacitación y Relaciones Públicas, Salomón Mayorga Benavides y la jefa del Departamento de Prevención, Gabriela Sáenz.

Por parte de la CNDH, acudieron el coordinador del organismo en Mérida,  Omar Pacho y Sánchez, y los visitadores, Marco Antonio Franco Maldonado, Valentín Antonio Rivas Miranda y Lenin Anselmo Franco Falcón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here