Mérida, Yucatán.- Haciendo un llamado a los primeros votantes a participar con responsabilidad en la vida democrática, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local del VI Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), compartió ideas con las familias del sur del municipio.

En su trayecto ciudadano, numerosos jóvenes se acercaron al candidato, pidiéndole impulse leyes estatales que se enfoquen en programas sociales de bienestar como el fomento al empleo, actividades deportivas y el combate a las adicciones.

Señalaron que a unos días de realizarse los comicios han reflexionado acerca de las distintas opciones que hay en el mapa electoral, encontrando en Tony Homá a un candidato que tiene una experiencia comprobada en el servicio público.

Al respecto, Antonio manifestó la importancia de salir a expresar en las urnas el rumbo que deseamos darle a nuestro entorno, solicitándole a la población sea ejercido este derecho cívico  y constitucional de manera consciente y responsable.

Indicó que todos los meridanos tienen en sus manos la posibilidad de manifestar su voz a través del sufragio, eligiendo con ello a las autoridades que tendrán en sus manos el futuro económico regional.

Al reiterar su compromiso de cumplir los objetivos planteados, Homá Serrano subrayó que los jóvenes primeros votantes son parte de una nueva generación de ciudadanos que viven en constante movimiento y demandan resultados a corto y mediano plazo.

El candidato apuntó “a menos de doce días de concluir esta etapa del proceso electoral, hemos presentado nuestras propuestas a miles de hogares que conforman el sexto distrito. Y sabemos que vamos a ganar porque estas propuestas son de la gente y refleja su sentir comunitario”.

“Los jóvenes que acudirán por primera vez a su casilla a votar, son también meridanos que tienen mucho que brindar a la sociedad, pero necesitan de representantes que los entiendan y que los ayude a dar el siguiente paso a un futuro próspero”, continuó.

“Quiero decirles que salgan a votar, pero antes de hacerlo, les quiero pedir que revisen la trayectoria y las propuestas de los candidatos y se darán cuenta que en el proyecto de Antonio Homá para el sexto distrito, ustedes serán parte importante del programa que deseamos edificar para el sur de Mérida, vamos hacia adelante y con toda la fuerza”, recalcó Homá Serrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here