Electronic Arts (EA) y Lucasfilm anunciaron el lanzamiento del videojuego de Star Wars Battlefront.

“Star Wars Battlefront es el lanzamiento más grande en la historia de Electronic Arts en algunos países como Estados Unidos, es el título número uno, en México está en los primeros lugares”, comentó la coordinadora de mercadotecnia de EA Games Latinoamérica, Emmanuelle Stevenin.

Una de las innovaciones con las que cuenta este videojuego es un shooter que podrá ser utilizado tanto en primera como en tercera persona, aunado a que está doblado al español latino y es para todas las edades, detalló a Notimex.

Inspirado en una de la sagas cinematográficas más exitosas de los tiempos, cuyas seis películas recaudaron más de 4 mil millones de dólares, este videojuego permitirá vivir las batallas entre la Rebelión y el Imperio en el periodo de tiempo de la trilogía original de la Guerra de las Galaxias.

Además, explicó, será posible interactuar, así como jugar con héroes y villanos icónicos de la serie, como Darth Vader o Darth Sidious, que pertenecen al lado oscuro, y Luke Skywalker, Leia Organa o Han solo, del lado de la fuerza.

El jugador podrá volar en la nave estelar Halcón Milenario, eliminar rebeldes en el transporte de exploración todo terreno AT-ST o AT-AT, desenvainar sables de luz y utilizar armas inspiradas en el universo Star Wars.

“Se puede descubrir más con el universo de Star Wars dentro del juego, cualquier fanático quiere expandir su conocimiento, conocer el nuevo planeta Sullust, entender lo que pasó en la batalla de Jaikku”, expuso Stevenin.

Star Wars Battlefront, que está disponible para PS4, Xbox One y PC, está pensado para “padawans” y “jedis”; es decir, para jugadores casuales y experimentados.

A su vez, agregó que este videojuego tiene misiones para un solo jugador o para varios ya sea en línea o fuera de ésta, lo que les permitirá contar con pautas para descubrir el mundo de Star Wars al ritmo que cada jugador desee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here