Con un mensaje a la tolerancia y a la no discriminación respecto de las preferencias sexuales, se estrenó el musical “La jaula de las locas” con las actuaciones estelares de Mario Iván Martínez y Roberto Blandón, en el Teatro Hidalgo.

La temporada que produce Juan Torres, inicia a 22 años de la primera vez que la obra se montó en este país a cargo de Silvia Pinal, a quien se le dedica este nuevo ciclo y en breve se le rendirá un homenaje.

La fastuosa escenografía, el llamativo vestuario, la perfección del maquillaje, las atinadas coreografías y la producción en general fueron ovacionadas de pie por el público.

“La jaula de las locas” es una comedia musical de gran formato en la que participan más de 20 artistas en escena. Aborda la historia de amor entre una pareja de homosexuales, dueños de un club de travestismo.

Al finalizar la función, el productor teatral dedico esta obra a toda la gente que ha sido rechazada por sus preferencias sexuales, su religión, ideología, color o discapacidad.

Fuente: Eme de mujer/ sjvm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here