De acuerdo con el último libro del sexólogo Kat Van Kirk títulado, “The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life” (Solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual), expone que son 4 valores o efectos positivos de la cerveza para el hombre de cara a sus encuentros sexuales.

Sin duda, el primer efecto es que la cerveza retrasa la eyaculación precoz gracias a los fitoestrógenos compuestos vegetales parecidos al estrógeno que contiene, tal y como han confirmado algunos estudios científicos como medio para retrasar el orgasmo.

El segundo efecto es que la cerveza, sobre todo la obscura, aumenta la libido y promueve erecciones más largas y también más intensas.

Esta consecuencia es producto de los altos niveles de hierro presentes en las cervezas más oscuras y fuertes que aumentan la cantidad de sangre que llega al pene y por ende mejoran la erección.

El tercer efecto positivo es que la cerveza aumenta la resistencia sexual. Según estudio publicado en la revista, European Journal of Epidemiology, el 31% de los hombres que bebía cerveza moderadamente tenía menos riesgo de enfermedad cardiovascular.

El cuarto efecto es que la cerveza, gracias a la gran cantidad de vitaminas del grupo B y probióticos, “puede ayudar a fortalecer la salud en general y asentar mejor el estómago, por lo que no sentirá pesadez tras beber durante las relaciones sexuales”, explica Van Kirk.

 

Fuente: Muy Interesante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here