Mientras esperaban el transporte para ir a la preparatoria, nueve estudiantes en Jalisco fueron atropellados por una camioneta y dos murieron.

El accidente se registró minutos antes de las 7:00 horas de hoy en la Carretera Libre de Aguascalientes a Encarnación de Díaz, a la altura de la Comunidad de El Salvador, en el Municipio de Encarnación de Díaz.

De acuerdo con rescatistas locales, las víctimas son un grupo de jóvenes de entre 15 y 18 años, que salieron a la carretera para esperar el transporte que los llevaría al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (C.B.T.A.) 229 que se encuentra en la Cabecera Municipal de Encarnación de Díaz.

Fue entonces que el conductor de una camioneta Renault Duster que circulaba por ahí perdió el control del vehículo, se salió del camino y atropelló a los estudiantes.

Paramédicos municipales acudieron al auxilio y trasladaron a siete lesionados, tres de ellos en condición grave, mientras que otros dos estudiantes fallecieron en el sitio.

Los heridos fueron llevados a la Cruz Roja de Encarnación de Díaz, salvo los que se encontraban más graves que fueron llevados al Hospital General N.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el Estado de Aguascalientes.

El conductor de la camioneta también sufrió lesiones regulares y fue detenido por policías municipales y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here