El secretario de Salud, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, aseguró que la obra continúa conforme a lo planeado.

Las labores que la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) realiza en el Hospital General de Tekax continúan sin interrupciones y la obra avanza conforme lo planeado, aseveró el titular de la dependencia, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita.

El funcionario recalcó que se trabaja intensamente para que a finales de año esté lista el área de consulta externa, con instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, así como acabados. Además, ratificó el compromiso del Gobierno del Estado para atender las necesidades de la población en la materia y reiteró que no se escatimarán esfuerzos en este sentido.

El Hospital General de Tekax consta de cinco mil 400 metros cuadrados, espacio en donde están considerados consultorios de cirugía, medicina interna y familiar, pediatría, ginecobstetricia y telemedicina.

Asimismo, contará con un área de urgencias para adultos y de imagenología, además de laboratorios. De igual manera, habrá 60 camas, de las cuales la mitad será censable y la otra, no censable, es decir para atención provisional.

Tekax 4 Tekax 5 Tekax 6 tekax 7 Tekax 8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here