KANASÍN, YUCATÁN A 15  DE OCTUBRE DEL 2015.

 

Carlos Moreno un hombre de palabra, señalan vecinos

A 45 días de haber iniciado la administración ya comienzan a verse los primeros resultados en las calles de Kanasín,  poco a poco estamos atacando los baches, limpiando jardines y en breve estaremos dando respuestas a las solicitudes de iluminación y seguridad.

Así lo señaló el alcalde Carlos Moreno Magaña, al presidir el cuarto banderazo del programa “Tache al bache en Kanasín” en la calle 18 x 24 del centro, donde se harán reparaciones a 50 mil metros de pavimento, beneficiando a poco mas de 9 mil ciudadanos.

-Hoy Kanasín necesita del esfuerzo de todos ya que  es la única manera de avanzar a un municipio moderno y con mejores condiciones de vida, expresó el presidente municipal  y destacó  que es importante el trabajo coordinado del gobierno federal, estatal y municipal porque es la única forma de atender las necesidades de todos los vecinos del municipio, y agradeció todas las facilidades y el apoyo que el gobernador Rolando Zapata Bello le está dando a Kanasín.

Con una inversión de 240 mil pesos,  el H.  Ayuntamiento de Kanasín,  desarrolla un programa de  bacheo en el centro comprendiendo las vialidades de las calles 15, 17, 21 y 23 desde la calle 26 hasta la 12 e incluirá las calles laterales que se encuentran en estos cruzamientos. Se trabajará en 4 kilómetros de vialidades principales y 3.5 de calles secundarias.

La señora Sirvina Baas Uicab dijo en maya, que todos los vecinos están muy agradecidos porque Carlos Moreno dio su palabra que antes de los 100 días los kanasinenses tendrían resultados y lo está cumpliendo, es un hombre de palabra.

“Hoy a 45 días de mi gestión estoy trabajando de una forma ordenada, puntual entregándoles resultados a la población en los servicios que necesitan y los invito a acercarse al ayuntamiento para que puedan constatar la forma en que estamos trabajando por todos ustedes”, aseguró Moreno Magaña.

Acompañaron al alcalde, el secretario, Bernardino Puch Baas; y los regidores Roció Vela Martín, Gustavo Baas Fernández, Marianela Aruajo Iglesias, María Fernanda Estrella Góngora, José Solache Tun, Cresencio Baas Chan y Ana Berta Escamilla Pech.

DSC_0219 DSC_0226 DSC_0246 DSC_0254 DSC_0267 DSC_0323 DSC_0331 DSC_0343 DSC_0375 DSC_0404 DSC_0436

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here