Hace cuatro años un importante accidente marítimo se propagó por la prensa de medio mundo. Se trataba del naufragio del Costa Concordia, un crucero que chocó contra unas rocas -debido a una imprudencia de su capitán- en la costa de la región italiana de la Toscana, sufriendo una rotura de 70 metros a lo largo del casco.

El saldo de dicho accidente fue de 32 fallecidos y 4.197 evacuados, según datos oficiales.

Ahora han salido a la luz las fantasmagóricas imágenes que hoy te mostramos y tras el salto, tomadas por el fotógrafo Jonathan Danko.

En ellas se puede ver cómo el lujo y la majestuosidad del barco han quedado enterrados por el verdín, escondidos con diversas plantas marítimas -fíjate en el techo de algunas salas- y corroídos por el agua salada.

El paseo es sin duda impactante. Pasa sin llamar.

Fuente: Engadget

Hace cuatro años un importante accidente marítimo se propagó por la prensa de medio mundo. Se trataba del naufragio del Costa Concordia, un crucero que chocó contra unas rocas -debido a una imprudencia de su capitán- en la costa de la región italiana de la Toscana, sufriendo una rotura de 70 metros a lo largo del casco. El saldo de dicho accidente fue de 32 fallecidos y 4.197 evacuados, según datos oficiales. Ahora han salido a la luz las fantasmagóricas imágenes que hoy te mostramos en portada y tras el salto, tomadas por el fotógrafo Jonathan Danko. En ellas se puede ver cómo el lujo y la majestuosidad del barco han quedado enterrados por el verdín, escondidos con diversas plantas marítimas -fíjate en el techo de algunas salas- y corroídos por el agua salada. El paseo es sin duda impactante. Pasa sin llamar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here