Ante las amenazas de saqueo, la Policía Estatal llevó a cabo ayer un operativo de vigilancia en los Centros de Distribución de las diferentes tiendas de autoservicio que se encuentran en territorio tabasqueño.

De acuerdo a los informes, las autoridades recibieron una llamada, en donde les advertían que por la madrugada sería saqueada una sucursal de Bodega Aurrera, por lo que varias patrullas realizaron guardias en la zona para evitar cualquier acto vandálico.

Asimismo, se mantiene de forma permanente la seguridad y vigilancia en el Centro de Distribución de Walmart, ubicado en la ranchería Plátano y Cacao cuarta sección, en el de Chedraui que se localiza en el kilómetro 13 de la carretera Villahermosa-Macuspana, a la altura de la ranchería Coronel Traconis cuarta sección.

Las unidades también estarán al pendiente de los comercios, ubicados en el Parque Industrial de Desarrollo Empresarial Integral de Tabasco, que se localiza en la ranchería Anacleto Canabal primera sección del municipio del Centro.

Las autoridades exhortaron a los encargados de tiendas comerciales, vigilantes o cualquier otra persona, estar alertas, y ante cualquier eventualidad o amenaza de saqueo, pueden denunciar al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here