Con un conteo final de 16 mil 359 votos a favor, Carlos Moreno Magaña recibió el acta del Instituto de Procedimientos y Participación Ciudadana (Iepac) que lo avala como nuevo alcalde de la ciudad de Kanasín por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo 2015-2018.

La entrega se realizó esta noche en el Consejo Municipal de dicho organismo electoral autónomo ubicado en el fraccionamiento Villa Mercedes de la comunidad de Kanasín, dando fe de la entrega la Consejera Presidenta del mismo Rosaura Marilú Estrella Uc.

Aunque la espera fue prolongada, pues cientos de simpatizantes con Moreno acudieron desde las siete de la mañana para constatar dicha entrega, e incluso resistieron una fuerte lluvia alrededor de las seis de la tarde, el ahora alcalde electo fue recibido con vítores a su arribo y salida con acta en mano.

Una vez más Moreno Magaña acudió acompañado por su esposa Lucero Ojeda Barahona, además del también diputado virtual electo por el VI Distrito local, Antonio Homá Serrano.

“Todos hemos ganado, Kanasín ganó, los del partido de enfrente también ganaron, porque queremos unidad, porque quiero gobernar Kanasín como ustedes verdaderamente se merecen, ya es tiempo de que todos y cada uno de los habitantes de nuestra hermosa ciudad pueda vivir con dignidad” –dijo el ahora alcalde electo, Moreno Magaña.

DSC_0768

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here