En el marco del Festival Internacional de la Cultura Maya (FICMaya), 2015, el promotor cultural y periodista Enrique Vidal Herrera entregó a Carlos Tello Martínez un reconocimiento por sus 50 años de trayectoria musical, la ceremonia fue en la “Concha Acústica” del Parque de las Américas.

Este domingo por la noche luego de que concluyera el concierto que ofreció el homenajeado junto con el coro Voces sin Fronteras, se le entregó el reconocimiento, del cual dijo sentirse agradecido.

El también conocido como “Rey del Espectáculo”, felicitó a Tello Martínez por su trayectoria musical y profesionalismo, ya que salió al escenario pese a la lluvia que no cesó en ningún momento  y junto con Voces sin Fronteras le cumplieron al púbico presente.

Por su parte Carlos Tello visiblemente emocionado agradeció al Director de la revista Guía del Espectáculo de México, pues recordó que él fue su maestro de civismo en la escuela Modelo y a eso se debe la persona que es ahora, “este reconocimiento es de suma importancia para mí, porque me lo entrega una persona conocedora de los espectáculos, gracias Sr. Vidal”, remarcó.

El concierto que brindaron pese a las inclemencias del clima llevo por nombre “Una Noche en el Tropicana” en la cual recordaron los temas clásicos cubanos.

Carlos Tello Martínez y Voces sin Fronteras  estuvieron acompañados por el bolerista Roger Ayala y un grupo de bailarines cubanos.

Por Elena Martin López

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here