Bob Arum tiene planeada una cartelera anti Donald Trump para la función que protagonizarán Manny Pacquiao y Tim Bradley el próximo 9 de abril por el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

El director de la promotora Top Rank confirmó que la cartelera preliminar contará con puros púgiles hispanos como un mensaje al precandidato presidencial en Estados Unidos, que varias veces se ha pronunciado en contra de los imigrantes en dicho país.

«Quiero que sepan que hay mucha gente que están con ellos y que no permitirán que los deporten. Y si Trump es elegido, saldré a la calles para protestar junto a ellos», dijo Arum en declaraciones publicadas por la agencia AP.

Trump, quien describió la función como «cartelera de Donald Trump», se manifestó en desacuerdo con las propuestas del empresario y político de construir un muro en la frontera México-Estados Unidos y de la deportación de los 11 millones inmigrantes que cruzaron sin papeles.

A lo largo de su historia, Top Rank siempre ha incluido a peleadores hispanos o de origen latino con tal de llegar al público en México y Latinoamérica. Esta vez no será la excepción y algunos que podrían estar son los mexicanos Óscar Valdez y Gilberto «Zurdo» Ramírez.

[MEDIOTIEMPO]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here