Con la oración solemne de las Vísperas la tarde de este viernes, iniciaron de manera oficial los festejos por el 484 aniversario de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac, al norte de la Ciudad de México.

Con la misa presidida por monseñor Enrique Glennie, inicio la Solemnidad de la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, en el 484 Aniversario de las Apariciones en el Tepeyac al indio San Juan Diego, dio a conocer el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México.

Resaltó que el rector del santuario, Glennie Graue, estuvo acompañado por el venerable Cabildo de Guadalupe y el Coro de Niños.

Dentro del programa se contempla esta tarde-noche el rezo del Santo Rosario con la participación de niños y jóvenes, y el homenaje a Santa María de Guadalupe por parte de varias arquidiócesis y diócesis del país, entre ellas la de Puebla, San Cristóbal de las Casas, Tlalnepantla, Oaxaca y México.

A las 00:00 horas de este 12 de diciembre se cantarán las tradicionales mañanitas a la Virgen en la Basílica de Guadalupe.

Fuente y foto: Notimex/cna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here