Pese al decreto emitido el pasado 20 de marzo en el que se instruyen las acciones para prevenir, detener, contener, controlar y reducir la propagación del Covid-19 en la entidad, ciudadanos frecuentaron playas en Paraíso y Cárdenas el fin semana.

A través de redes sociales circuló un video donde elementos de la policía municipal de Paraíso, encabezados por su director Carlos Alberto Alcudia, persuadió a los bañistas a retirarse dado que algunos ingerían bebidas alcohólicas.

Es de comentar que los elementos policiacos al momento de pedir a las personas que se retiraran saludaron a algunos de mano, cuando de acuerdo a las medidas sanitarias emitidas para evitar el contagio del virus quedó prohibido y tampoco respetaron la sana distancia.

En el caso de Cárdenas también agentes policiacos solicitaron a bañistas a retirarse de cuerpos lagunares.

Mediante la cuenta oficial de este municipio se subió una foto de las personas que se mantenían en el sitio, con el siguiente mensaje: «Ciudadanos por favor quédense en casa, seamos responsables, es nuestro deber colaborar para mitigar la pandemia covid-19».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here