Entre el 2 y el 10 de abril de 2015, la cadena hotelera Marriott y JPMorgan Chase Bank llevaron a cabo en EEUU una encuesta entre un millar de clientes de hotel de 16 a 67 años de edad que se alojaron en un establecimiento al menos cinco noches al año, fuera por negocio y/o vacaciones.

A los encuestados se les preguntó si veían más o menos probables una serie de pronósticos respecto al turismo del futuro. Concretamente, cómo viajaremos en el horizonte del año 2030.

Los resultados de aquel trabajo de campo han sido analizados ahora por el blog de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi.

«Algunas conclusiones interesantes son: el 71% de los encuestados creen que los turistas aumentarán la elección de destinos eco-friendly en su proceso de selección y el 35% cree que el turismo espacial será una realidad», explica la citada escuela universitaria.

Además, el 40% de los turistas de hoy en día creen que de aquí a 15 años podrán alojarse en hoteles submarinos y el 58% piensa que los pasaportes podrán llevarse en dispositivos móviles.

Por Hostelstur.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here