Mérida, Yucatán.- “Empieza una nueva y gran etapa, etapa de escuchar, de sentir y de regresar a las colonias, fraccionamientos y comisarías; primero para agradecer la confianza depositada en un servidor. Además de que estaremos cumpliendo con la palabra empeñada para estar cerca de la gente”, enfatizó Pablo Gamboa Miner.

De esta forma, el Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito informó que con las actas hasta el momento computadas y divulgadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) arroja una tendencia irreversible a su favor de 9 puntos.

Agregó que las cifras de ese conteo le dan 73 mil 953 votos a su favor, contra 60 mil 222 sufragios, es decir una diferencia de 13 mil sufragios que inclina la balanza para el PRI en el Tercer Distrito Federal con sede en Mérida.

  Gamboa Miner indicó que a partir del miércoles iniciará el trabajo para cumplir con los dos compromisos de gestión hechos en el norponiente de Mérida, el primero para la construcción del segundo paseo verde en Francisco de Montejo y el segundo para la edificación de una clínica en la mencionada unidad habitacional.

“Me comprometí a legislar, a gestionar recursos para mi ciudad, para mi estado y claro que vamos a cumplir”, destacó.

Por último recordó, que caminó unos 200 kilómetros durante los 60 días de campaña, además de que 74 mil ciudadanos le dieron la mano y la oportunidad de compartir sus propuestas, todo ello en recorridos a pie por colonias, fraccionamientos, y comisarías del Tercer Distrito Federal.

IMG_3922

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here