El gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó que una de las denuncias que interpuso el gobierno estatal contra la administración fue por observaciones detectadas en la condonación de los 30 millones de pesos ala Unión Ganadera Regional de Tabasco.

El mandatario prefirió no abundaren detalles, por la secrecía del proceso, explicando que los funcionarios son responsables de las acciones legales.

«Primero hay que revisar a profundidad y si hay elementos se van a presentar las denuncias. En el caso dela finca «Las Lilias» tengo entendido que ya se presentó las denuncias, en el caso del empréstito de la Unión Ganadera ya se presentó también, ¿denuncia?,-sí, ya se presentó la denuncia tengo entendido; del asunto de la renta del edificio no conozco el estatus jurídico pero se está revisando eso y otros contratos. En el caso de Las Lilias hay una acción civil y una denuncia penal,en el caso del adeudo de la Unión Ganadera igual», señaló en entrevista.

El mandatario señaló además que ha solicitado que cada proceso vaya debidamente sustentado,

«Lo único que les pedí es que vayan debidamente sustentado, con auditorias y si hay irregularidades tienen la obligación cada funcionario de presentar la denuncia»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here