Partido redondo el que tuvo el delantero uruguayo de los Venados Futbol Club, Adrián Luna, quien tuvo injerencia en todas las anotaciones de la victoria 5-1 sobre los Bravos de Ciudad Juárez.

El tercer tanto del encuentro fue el primero de Luna Retamar con la playera de los ciervos, esperando que lleguen muchos más en su cuenta personal.

“Estoy contento por el triunfo y por anotar mi primer gol con los Venados, pero no nos podemos conformar con estos tres puntos, tenemos que seguir con los pies sobre la tierra, ya que falta mucho torneo por delante”, dijo Luna.

Adrián ve esta victoria como un golpe de confianza “Porque todo lo trabajado en la semana nos reditúa a la hora de los partidos y nos demuestra que vamos por el camino correcto”.

Este torneo, el atacante charrúa ha disputado los cinco partidos del Ascenso Bancomer MX como titular, consolidándose como uno de los hombres fuertes en el esquema del Director Técnico, Marcelo Michel Leaño.

Esta semana que no habrá actividad de Copa Corona MX, los ciervos entrenarán con miras a su siguiente compromiso en Liga ante el Atlético San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras, el próximo sábado a las siete de la noche.

“No hemos ganado nada aún, pero vamos por buen camino para alcanzar los objetivos trazados”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here