Capital Cities, Magic! y Little Jesus serán los encargados de imprimir su ritmo el 5 de diciembre durante el tercer concierto de la plataforma Corona Elements en la Península de Yucatán.

Aire se convierte en el tercer elemento de la naturaleza que continua rompiendo las fronteras de la música en el sur del país.

Después del éxito de Corona Elements Tierra, realizado el pasado 24 de octubre, llega el turno de Aire, el tercer evento de la plataforma musical más grande del sur de México, que tendrá en escena a tres de los mejores exponentes de los sonidos Indie Pop del momento: Capital Cities, Magic! y Little Jesus, quienes serán los encargados de imprimir su ritmo y talento el próximo sábado 5 de diciembre a partir de las 5:00pm en el Centro de Espectáculos Carta Clara en Mérida, Yucatán.

Capital Cities ha conquistado corazones y roto fronteras. La escena del Indie Pop tuvo un cambio radical a partir de la llegada de Ryan Merchant y Sebu Simoniant gracias uno de sus más grandes éxitos Safe and Sound, que alcanzó la cima de la lista Alternative Songs, además de ser sexta canción en la lista de Hot 100 de Billboard en 2013.

Por su parte, Magic! llega desde Canadá repleto de energía con su álbum Don´t Kill The Magic, un lanzamiento que en pocos meses logró ser el número 6 de la lista Billboard 200. Además, Rude, sencillo del mismo álbum, ha logrado colarse en el gusto del público, cuyo videoclip ya cuenta con más de 600 millones de visitas en Youtube.

Aire completa su edición con la participación de Little Jesus, banda originaria del sur de la Ciudad de México fundada por Santiago Casillas. En octubre del 2014 lanzó “Norte + Sur”. El primer sencillo de este EP lleva por nombre “Norte” y también cuenta con una versión en japonés de los sencillos “Azul” y “Berlín”. Después de tocar por toda la República Mexicana, Europa, Estados Unidos y Sudamérica, Little Jesus se encuentra trabajando en su segunda producción discográfica que se lanzará de manera oficial en 2016.

Corona Elements es un espectáculo que va más allá de la música y que promete una de las experiencias más vibrantes en la exótica y espectacular Península de Yucatán, dónde a través de los cuatro elementos de la naturaleza, en este caso el Aire, conseguirá una conexión perfecta entre el público y la música.

Los boletos para Corona Elements Aire se encuentran a la venta en Eticket, además la marca ofrecerá distintas dinámicas a través de sus redes sociales, para que sus seguidores puedan disfrutar de este gran evento.

Redes sociales de Elements: @CoronaElements TW y página oficial www.coronaelements.com.mx

Acerca de Corona ®
Corona Extra es la marca mexicana más conocida en todo el mundo. Se empezó a elaborar en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo diez años más tarde ya era la cerveza más vendida en el país.

Corona Extra, una cerveza Lager de gran calidad, es actualmente la marca líder en América Latina, la cuarta marca de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana más vendida en el mundo.
a

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here