Amplía la difusión de su oferta de servicios y atractivos.

El  Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) puso en funcionamiento su nueva página electrónica www.culturyucatan.com a fin  de difundir los servicios y atractivos que ofrece.

En el sitio web  se podrá encontrar información de los paradores turísticos, los Cines y el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, así como de las acciones y el trabajo que realiza la dependencia estatal.

El director General del Patronato Cultur,  Dafne López Martínez, dijo que por primera ocasión se unifica en este enlace la información referente a las diversas áreas que opera  la entidad estatal para hacer más ágil y atractiva la búsqueda para el público.

El funcionario destacó la importancia de ofrecer a la gente este tipo de herramienta electrónica, mediante  la cual se da a conocer  el objetivo de la creación del Patronato, notas de prensa, links de las redes sociales que se operan, videos promocionales y se mantendrá contacto con los usuarios para conocer sus comentarios y observaciones.

Explicó que la difusión de los paradores turísticos es uno de los principales objetivos por el cual se diseñó el sitio web. En este apartado se ofrece información de 12 sedes con horarios de funcionamiento, de espectáculos y un mapa de su ubicación.

López Martínez detalló que la sección del Centro de Convenciones  Yucatán Siglo XXI tiene dos objetivos: informar de los servicios que brinda con una galería fotográfica de cada uno de los salones y promocionar futuros eventos de gran relevancia en la entidad.

En la sección de los Cines Siglo XXI, indicó que se presenta la cartelera actualizada, así como promociones. Al acceder a una película, ésta llevará al público a un enlace con la sinopsis, el tráiler, la duración, horarios de la función y sala donde será proyectada.

Mencionó que también se cuenta con el apartado de Directorio, en el que se detalla los nombres de los directores y gerentes que conforman el Patronato Cultur, así como los números telefónicos y correos electrónicos de cada uno de ellos.

Agregó que en el sitio electrónico están disponibles los links de las páginas del Gobierno del Estado, las Secretarías de Fomento Turístico (Sefotur), de la Cultura y las Artes (Sedeculta) y de Turismo federal (Sectur), el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el parque X’kekén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here