Por Gabriel Jiménez Ponce

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE ya tiene un aliado más. Y es que el Vocal ejecutivo, Agustín Gustavo Rodríguez López se reunió en pasados días con integrantes de las Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Nacional que dirige Eduardo Ramírez Leal, quienes mostraron su apoyo al Fondo y señalaron que respaldarán todos los proyectos.

Durante la reunión el funcionario federal expresó que como primer prioridad se encontraba el combate a la corrupción, pues se sabía que algunos funcionarios de pasadas administraciones pedían cuotas a los constructores para que se les pudieran otorgar las obras.

“Tenemos un nuevo aliado con nosotros y eso nos da mucho gusto porque juntos vamos a lograr fortalecer los nuevos proyectos que tenemos en puerta, pero no solo eso, sino también vamos a asegurarles que los actos de corrupción terminaron y ya no se va a pedir la cuota para favorecer a nadie, vamos a trabajar de la mano con las cámaras y se les dará prioridad a ellos”, puntualizó Rodríguez López.

En este mismo sentido refirió que se mantendrán abierto al dialogo para escuchar nuevas propuestas además de que también abrirán vínculos con las delegaciones en los estados para atender las inquietudes de los constructores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here