Arrancó de manera oficial el Mundo Maya Open presentado por Heineken, que es el décimo tercero de los diecinueve torneos que se disputarán esta temporada en el PGA TOUR Latinoamérica.

Por cuarto año consecutivo, el gran campo del Yucatán Country Club, diseñado por la leyenda del golf y uno de los diseñadores más importantes de la actualidad, Jack Niklaus, un par 72, que para este torneo se jugará a 7,334 yardas, cuenta con amplios fairways y greenes distribuidos alrededor de 11 lagos, este campo acogerá al PGA TOUR Latinoamérica, gira que para los golfistas de la región, se ha consolidado como un claro camino al PGA TOUR.

El Licenciado Emilio Diaz presidente del consejo de administración del Yucatán Country Club, afirmó que “Esta es una gran oportunidad para que toda la gente conozca uno de los campos más espectaculares que hay en nuestro país. Invitamos a toda la comunidad para que visite el club y venga a ver a los mejores golfistas de Latinoamérica”. Este año, el Mundo Maya Open presentado por Heineken contará con la presencia de los destacados Oscar Fraustro, quien este año jugó en la máxima categoría de el PGA tour, así como Roberto Díaz, miembro del tour Web.com además de los !»#$#%&'()*!)» golfistas nacionales, Rodolfo Cazaubon, líder de ganancias hasta el momento de el PGA Latinoamérica, así como Armando Villareal.

“Quiero agradecer al Yucatán Country Club, al Gobierno del Estado de Yucatán, a Heineken y al PGA Tour Latinoamérica por la confianza que han tenido en Kaneda Golf. Estoy seguro de que nuevamente tendremos un torneo espectacular porque estamos en uno de los mejores campos que hay en nuestro país”, mencionó Alberto Kaneda, Director de la empresa promotora. La principal atracción para los golfistas profesionales será meterse a la carrera por los primeros cinco lugares de la Orden de Mérito, que les darán derecho a jugar la siguente temporada en el próximo es calafón de el PGA tour, el Web.com y por supuesto, la bolsa de $175,000 dólares que se repartirá.

Hay que recordar que nada de esto se podría realizar sin el apoyo de los patrocinadores como: Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Yucatán, Consejo de Promoción Turística de México, Heineken, Yucatán Country Club, PGA Tour Apparel, Clubcar, Coca Cola – Powerade – Agua Cristal, LG, Televisa, TDN, Ping, Revista Golf Digest México, Tequila Siete Leguas, Micromega, Telcel, Restaurante La Recova, National Car Rental, Hotel Rosas & Xocolate, Hielo Continental, Seguridad Drago, Revista Golf & Spa, Hotel Holiday Inn Express.

DATOS: NOMBRE OFICIAL DEL TORNEO: Mundo Maya Open presentado por Heineken.

TWITTER: @MundoMayaOpen

FACEBOOK: https://www.facebook.com/MundoMayaOpen

PÁGINA OFICIAL DEL PGA TOUR LATINOAMÉRICA: www.pgatourla.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here