La Asociación de Gotcha en Mérida ofrecerá este Domingo, el Primer Torneo “Deporte Extremo con Causa” con la finalidad de ayudar a las familias más vulnerables del sur de la ciudad.

Luis Ángel Maldonado, miembro activo de esta asociación, informó que este encuentro tendrá lugar en las instalaciones de Spyder Gotcha ubicadas en periférico de Mérida S/N  x 24 y 7 colonia Vista Alegre Norte a partir de las 9 de la mañana.

“Buscamos a través del deporte extremo y en pleno crecimiento como lo es el gotcha aportar nuestro granito de arena para ayudar a personas en condiciones de vulnerabilidad”.

Además, con ello la Asociación busca romper con los prejuicios acerca de que es un deporte agresivo y que mejor manera de hacerlo, que ayudar a quienes menos tienen, y en Diciembre, que consideramos una buena época para comenzar, señaló.

Cada equipo debe estar integrado por 5 personas y no es necesario tener pistola propia ya que se llevará a cabo con pistolas semi-automáticas, que serán brindadas por los organizadores.

Además de ayudar, habrá premios para los primeros lugares en este convivio de sana diversión.

La cuota de inscripción para cada jugador son alimentos no perecederos; 1kg. de arroz, 1kg. de frijol, 1 lt. de aceite y 1 lt. de agua.

Los alimentos que se recaudan durante este primer evento deportivo, serán donados a las familias que habitan en asentamientos del sur de Mérida en condiciones de extrema pobreza.

El evento comenzará a partir de las 9 a.m. con el registro de los equipos participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here