Mérida, Yucatán.- En la búsqueda de soluciones que brinden oportunidades de igualdad a toda la población, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el sexto distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a apoyar a las personas que cuenten con alguna discapacidad.

Durante los encuentros territoriales con los simpatizantes y ciudadanos de todas las colonias que integran la demarcación, Antonio tomó nota de diversas peticiones de gestión a las necesidades de los sectores que viven en condición de vulnerabilidad.

Entre ellas estuvieron la de reforzar la infraestructura urbana que permita mayor movilidad y accesibilidad en la vía pública, generar condiciones de empleo, más programas enfocados a la salud y una mayor concientización de las problemáticas en el tema de la discapacidad.

Antonio Homá aseguró que las autoridades estatales, federales y municipales deben colaborar en equipo, con la sensibilidad necesaria para detectar las áreas de necesidad y encontrar soluciones prácticas al respecto.

Manifestó que como diputado promoverá la actualización y adecuación de leyes más claras que impulsen programas destinados a incluir productivamente a jóvenes, niños, hombres y mujeres que tengan alguna discapacidad física o mental.

Al respeto, reiteró “quienes habitamos Mérida somos muy valiosos y somos capaces de aportar nuestro esfuerzo al desarrollo municipal. Debemos avanzar mano a mano hacia un mejor futuro, con acciones concretas que no se queden solamente en el escritorio, sino que tengan vida y beneficien a todos”.

“Mi compromiso permanente y el objetivo del PRI es ser incluyentes. Lo sabemos porque durante estas jornadas de cercanía nos ha permitido definir el rumbo que queremos tomar y el mensaje es claro: vamos por más, porque merecemos más”, apuntó Homá Serrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here