El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, dijo esperar que la siguiente administración destine recursos para dar continuidad a la obra de Ciudad Justicia.

Y es que el magistrado indicó que ya se tiene el proyecto ejecutivo pero que actualmente se encuentra suspendido por falta de recursos, por lo que dijo que si el gobierno electo lo contempla en el ejercicio fiscal 2019 podría ejecutarse.

Sin embargo, evitó referirse si la administración que encabezará Adán Augusto López Hernández continuará con la obra o no, pues dijo que todo dependerá si le proyectan recursos.

“Está suspendida por el momento, tenemos ya el proyecto ejecutivo pero por situaciones de recursos económicos no podemos continuar con el proyecto, pero el proyecto está –¿Podría darse un revés si la siguiente administración así lo considera?– El proyecto está –¿Entonces tiene que darle continuidad?– No, no, no, si hay recursos se dará, si no hay recursos no, no tratemos de adivinar el futuro, esperemos a que se den las cosas”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here