MÉRIDA, YUCATÁN.- Los diseñadores de alta costura Sarah Bustani, Aldrin Ayuso, Ary Marrufo, Alberto Aguilar y Adriana Talavera sumaron voluntades para realizar el magno evento Desfila con Causa, el cual apoyó a nueve asociaciones civiles. 

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, acompañada de su hija Monserrat Zapata Blancarte, asistió a la pasarela de modas, realizada en el Club Libanés para unirse al noble objetivo. 

Durante el evento, los organizadores donaron cheques por un total de 150 mil pesos que serán distribuidos equitativamente entre las asociaciones civiles Club Especial Ayelem, Albergue Franciscano del Animal Desprotegidos (AFAD) y  Comunidad de Restauración Integral del Adolescente (CRIA).

Asimismo, las Asociaciones Yucateca de Padres de Familia Pro- Deficiente Mental (Aypadem) y Mexicana de Esclerosis Tuberosa (AMET), además de Creando Espacios de Oportunidad “Sana”, la “Casa de descanso de los abuelos” y el Comedor “Pan de vida”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here