Mérida, Yucatán.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner, después de más de diez años de ausencia se presentará el sábado primero de agosto en la Plaza de Toros Cancún, Quintana Roo, en punto de las 21:30 horas con su más reciente producción discográfica “Montaner Agradecido” del cual se desprende el primer sencillo “Llanto agradecido”.

El intérprete de temas como “Bésame” y “Tan enamorados”, llega al caribe mexicano para presentar un concierto al que él mismo ha denominado como “largo” ya que hará un recorrido por su trayectoria en la que ha cosechos muchos éxitos, además de que también cantará sus más reciente material.

Montaner inició a principios de año su gira en México ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, otro en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y uno más en Cuernavaca, Morelos.

Cabe mencionar que en el disco “Montaner agradecido” incluye un dueto con Julión Álvarez, con el tema “No te vayas”, en este video participa la conductora y actriz Marisol González, además de algunas canciones que interpreta en italiano.

La venta de boletos es en las taquillas de la Plaza de Toros de Cancún, ADO sucursal Las Américas, Malecón y Playa del Carmen y por www.tusboletos.mx.  Tienen un costo según la zona: Diamante $1,650.00; Oro $800.00 y General $450.00. La venta comenzó este sábado 20 de junio.

Por: Elena Martin López

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here