Mérida, Yucatán.- En la recta final de su campaña, el candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el Primer Distrito Local, Dr. Tony Peraza Valdez, destacó que el cambio ya se siente para los habitantes del oriente de la ciudad, quienes decidirán con voluntad y firmeza el próximo domingo 7 de junio, en las urnas para favorecer al PAN.

Tony Peraza señaló que el cambio que el primer distrito local se necesita, porque los ciudadanos requieren en esta demarcación a un diputado que trabaje por el beneficio de las familias del oriente de la ciudad.

Durante su recorrido por las calles del distrito, al candidato panista los vecinos de la Fidel Velázquez y Pacabtún refrendaron su respaldo para el próximo domingo 7 de junio, por ser una persona con mucho arraigo en el rumbo.

Ante las muestras de cariño Tony Peraza ratificó su disposición de estar siempre cerca de su gente y de impulsar propuestas que están encaminadas al bienestar de los grupos vulnerables, sin descuidar a los otros sectores de la población, pues su responsabilidad como diputado local será velar por todo los yucatecos.

Al caminar por estas calles y ver la amabilidad con que me recibe la gente en sus hogares me da la confianza y la seguridad de que el próximo 7 de junio obtendremos un triunfo claro y contundente, que me llevará al Congreso del Estado, para atender las demandas y apoyar a todos los habitantes del oriente de Mérida, apuntó.
El abanderado panista afirmó que ha tenido una campaña de respeto y propuestas, de mucho caminar por las colonias y fraccionamientos de este distrito, además, de escuchar los planteamientos y necesidades más sentidas de los ciudadanos.
El Dr. Tony Peraza pidió a la gente que el próximo domingo 7 de junio salgan a ejercer su derecho a elegir a sus representantes populares y a sus autoridades, que no se dejen amedrentar ni comprar, pues el voto es la principal herramienta para lograr el cambio que se requiere para el bienestar del Primer Distrito Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here