Mérida, Yucatán.- Fue una noche llena de recuerdos y nostalgia la que Marco Antonio Solís mejor conocido por todos como “El Buki”, se presentó esté sábado 30 de mayo, en el Coliseo Yucatán ante más de 7 mil personas de todas las edades que disfrutaron de un gran concierto.

Poco después de las 21:30 horas el ex líder de “Los Bukis”, apareció en escena portando un traje sastre en color negro con camisa blanca, su inconfundible melena y barba que dejo ver algunas canas, para regalarles su primer tema “Lo mejor para los dos”.

Su guitarra fue cómplice de cada una de las canciones que el cantautor michoacano ofreció al respetable, quien al verlo salir  del escenario emitió un grito de euforia por ver a su artista.

La velada comenzó, y durante dos horas el público disfruto de cada tema que celebro al final con aplausos y piropos para el cantante de parte de las damas, ya que los caballeros pudieron apreciar a las bailarinas y coristas que acompañaron al intérprete.

Un gran escenario con una producción de primer nivel y algunas pantallas gigantes además de 8 músicos fueron lo único que necesito “El Buki” para dejar satisfechos a miles de asistentes a su concierto en la blanca Mérida.

Expresó sentirse muy contento de estar de nuevo en tierra maya, donde siempre lo han tratado con mucho cariño, en donde solo hay gente bella.

Se dirigió a las damas presentes y le dijo que no sean celosas y no revisen el celular de sus parejas ya que el que busca encuentra. “No sean celosas y cuiden a sus esposos”.

El concierto finalizó a las 23:35 horas. Durante ese tiempo Marco Antonio cantó esos temas que se han vuelto las favoritos del público como: “Y ahora te vas”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, “O me voy o te vas”, “Tú cárcel”, “A dónde vamos a parar”, “Mi mayor necesidad”, “La venia bendita”, “Ya te olvidé”, “Mi eterno amor secreto”, “Antes de que te vayas”, entre otros más temas que los asistentes corearon con el cantante.

Tras cambiarse de ropa, y volver al escenario con un traje negro y camisa gris, “El Buki” continuó la velada, donde interpretó su mayor éxito de su carrera como solista “Si no te hubieras ido”, las más aplaudida y coreada por todo el público que salió satisfecho de asistir al Coliseo Yucatán a ver a su artista favorito. -Elena Martin López.

Foto: MAURICIO MERGOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here