Mérida, Yucatán.- Más de 16 mil personas compartieron con el aspirante a la presidencia municipal, Nerio Torres Arcila que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganó con propuestas y juego limpio la campaña, siendo el momento de ganar la elección para que Mérida sea gobernada con sensibilidad y orden.

En los respectivos cierres de campaña del I y VI distritos locales, en donde se concentraron diez mil y seis mil personas respectivamente, Torres Arcila exhortó a la multitud “salgamos a defender el voto este próximo 7 de junio, llueve, truene o relampaguee, la victoria es de todos ustedes”.

Acompañado por su esposa Marisol Martínez Domingo, el abanderado del partido tricolor reiteró a los presentes que la capital yucateca tiene la oportunidad de contar con un palacio municipal atienda a la gente, convirtiendo un no, en como sí, y cuenten con un palacio municipal de puertas abiertas de forma permanente.

“En unos días más, a estas horas se estará consumando una de mis más grandes responsabilidades, tener el honor y orgullo de servir a las familias de Mérida, y en unidad y alegría vamos a ganar”, enfatizó.

Desde el estacionamiento lateral del Estadio Kukulcán, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado por el VI distrito local, aseguró que ha sido una campaña territorial, de cercanía en la que se ha escuchado a la gente y conocer de primera mano sus solicitudes e inquietudes.

Asimismo, en el cierre del I distrito local, Daniel Granja Peniche, aspirante a legislador por dicha demarcación electoral, recalcó ante la concurrencia reunida en el campo deportivo de la colonia San José Vergel, que en 59 días de campaña ha estrechado la mano de más de 80 mil vecinos por cerca de 400 kilómetros, por lo que pronto abrirá su oficina enlace por la zona.

Finalmente, Francisco Torres Rivas, candidato a la diputación del IV distrito federal, reconoció en ambos eventos el esfuerzo de todos los militantes, simpatizantes, sectores y organizaciones populares que integran la estructura territorial priista.

En ambas actividades estuvieron presentes, Sarita Blancarte de Zapata,  los presidentes de los Comités Directivos Estatal y Municipal del PRI, Carlos Pavón Flores y Jorge Sobrino Argaez, respectivamente, así como el diputado federal, Mauricio Sahuí Rivero, la planilla de candidatos a regidores y el destacado clavadista yucateco, Rommel Pacheco Marrufo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here