Mérida, Yucatán.- Con la alegría de recuperar el IV Distrito Federal y el II Distrito Local, que por mucho tiempo fuesen bastión del PAN, el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores recibió las constancias de mayoría de Francisco Torres Rivas y Marisol Sotelo Rejón, ahora candidatos electos, tanto federal como estatal, en donde agradeció el trabajo de la militancia para lograr este triunfo histórico para el Revolucionario Institucional.

 “Hoy regresa el PRI a estos distritos que fueron bastiones del PAN, y para el partido es un honor recibir a nuestros diputados electos que lograron este triunfo, por lo que estamos muy orgullosos de regresar a la casa del Pueblo para rendir buenas cuentas”, recalcó Pavón Flores al recibir también la constancia de mayoría a los diputados electos, Daniel Granja Peniche y Antonio Homá Serrano, por su victoria, haciendo posible la permanencia del PRI en el I y VI Distrito local.

 “Aquí no hay espacio para el festejo, sino que hay que continuar trabajando por la gente y decirles que no les vamos a fallar.

Salgamos emocionados a decirle a todos que el PRI es la primera fuerza en Yucatán y en México”, señaló Pavón Flores en su mensaje.

 “Vengo a entregar la constancia que demuestra el trabajo, compromiso y la suma de esfuerzos de todos los militantes y grupos políticos que hicieron posible recuperar el IV Distrito Federal, recuperando la confianza de los ciudadanos de una demarcación que por mucho tiempo perteneció a otro partido y que hoy es del Revolucionario Institucional, por ello es momento de hacer cumplir los compromisos que hicimos con la gente”, señaló el diputado electo por el IV Distrito Federal, Francisco Torres Rivas.

 “No les vamos a fallar, porque los diputados del PRI sabemos cumplir los compromisos que hacemos con la gente, pero sobretodo sabemos hacer mejor las cosas”, coincidieron los diputados electos, Daniel Granja Peniche y Antonio Homá Serrano, por el I, y VI Distrito, respectivamente, luego de entregar sus constancias de mayoría.

 “Logramos la confianza de un distrito que le perteneció por mucho tiempo a otro partido, eso lo logramos con el trabajo de los priistas, quienes todos juntos recuperamos la confianza de la gente, y ahora es tiempo de cumplir lo que prometimos en campaña”, indicó Marisol Sotelo ante la algarabía de la gente reunida en el Salón de la Mujer.

 Por su parte la Delegada del CEN del PRI, María del Rocío García Olmedo, hizo un reconocimiento a la militancia priista como pieza clave para lograr el triunfo en el Distrito IV Federal y II Local, y recuperar estos espacios que por mucho tiempo pertenecieron a la oposición.

 Presentes también en el acto protocolario los secretarios de CDE del PRI Yucatán Walter Salazar Cano y Leandro Espinosa Romero, de Organización y de Acción Electoral, respectivamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here