La alcaldesa de Cunduacán, Nydia Naranjo Cobián, advirtió a los más de 200 trabajadores mayores de 65 años, embarazadas o con alguna enfermedad, que están en cuarentena del coronavirus, que de no permanecer en sus hogares, se les descontará el día, porque no son vacaciones.

Dijo que si se les mandó a sus casas, es para que se cuiden y cuiden al resto de la población, por ello comentó que para saber si están cumplimiento con la medida, la Contraloría Municipal, a través de videollamadas, los estaría monitoreando.

«Descontarles el día, porque como lo están disfrutando y esto no es vacaciones, es una cuarentena para ser responsables. No vamos a ser nosotros los primeros en romper el cerco que estamos poniendo – ¿Cómo los van a tener vigilados o tienen identificado que alguno no esté cumpliendo con la medida? – No precisamente, pero tenemos mecanismos, le podemos hacer una videollamada», sentenció. 

Por otra parte, Naranjo Cobián informó que por la contingencia del coronavirus, implementará guardias en áreas no prioritarias, además de que pondrá a disposición de los cunduacanenses, el servicio de atención telefónica.

«También ahorita vamos a implementar que se pongan guardias en las áreas donde no son principales y poner cartulinas, para decirle a la gente que cualquier trámite que necesiten o información, se les va a atender por teléfono, entonces, todos alertas en ese sentido», apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here