LOS ÁNGELES.- Un enfrentamiento registrado hoy entre reos de una cárcel varonil en el centro de Los Ángeles, California, dejó cuatro heridos, uno de ellos apuñalado, informaron fuentes policiales.

El incidente causó el cierre temporal de las instalaciones en el centro de la ciudad, y motivó una notable presencia de equipos de bomberos, ambulancias y agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Al parecer el enfrentamiento entre unos 80 internos, que comenzó poco después del mediodía, se debió a la frecuente rivalidad entre pandillas de latinos y afroestadunidenses.

La batalla campal se prolongó por más de 10 minutos hasta que los alguaciles pudieron tomar control de la situación, señaló Nicole Nishida, vocera del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD).

El interno apuñalado, así como los otros tres reos con heridas leves, fueron trasladados a un hospital cercano y se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente inició en el interior de un dormitorio y después se extendió a las áreas comunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here