Después del éxito de Corona Elements Aire, realizado el pasado 5 de diciembre, llega el turno de Fuego, el cuarto y último evento de la plataforma musical más grande del sur de México, que tendrá en escena a cuatro de los más grandes exponentes de la música latina del momento: J. Balvin, Gente de Zona, Osmani García y Los Rumberos de Massachusetts, quienes serán los encargados de imprimir su ritmo y talento el próximo viernes 5 de febrero en el Centro de Espectáculos Montejo dentro del Carnaval de Mérida en Yucatán.

J. Balvin, el artista colombiano que ha roto fronteras, es uno de los máximos exponentes del reggaetón y la música latina gracias éxitos como “6 A.M.” y “Ginza”, tema que se logró posicionar en el primer lugar en las listas de Estados Unidos, México y España, además de ingresar a los Hot 100 de Billboard el año pasado.

Por su parte, Gente de Zona llega desde Cuba repleto de energía para prender a toda la península con éxitos como “Bailando” en colaboración con Enrique Iglesias y “La Gozadera” con Marc Anthony, con los que han alcanzado gran popularidad en la región e incluso lograron nominaciones en los Premios Grammy Latinos.

Osmani García, el famoso reguetonero cubano viene a mover a la gente con su éxito “Taxi”, y para completar su edición final, Corona Elements contará con la participación de Los Rumberos de Massachusetts, cuya propuesta de rumba, rock y música mexicana pondrá a bailar a todos los asistentes del carnaval.

Corona Elements es un espectáculo que va más allá de la música y que promete una de las experiencias más vibrantes en la exótica y espectacular Península de Yucatán, dónde a través de Fuego, el último elemento de la naturaleza, se logrará una conexión perfecta entre el público y la música.

Los boletos para Corona Elements Fuego se encuentran a la venta en Eticket. Además la marca ofrecerá distintas dinámicas a través de sus redes sociales, para que sus seguidores puedan disfrutar de este gran evento.

Acerca de Corona ®

Corona Extra es la marca mexicana más conocida en todo el mundo. Se empezó a elaborar en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo diez años más tarde ya era la cerveza más vendida en el país. Corona Extra, una cerveza Lager de gran calidad, es actualmente la marca líder en América Latina, la cuarta marca de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana más vendida en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here