Al instituirse en Paseo Verde el programa “Muévete en 30, Comunidades en Movimiento”, se dio a conocer que en días próximos abrirán sus puertas la pista de skate, el área de juegos infantiles y el parque acuático.

“Celebramos este inicio de Muévete en 30 informándoles de las nuevas instalaciones del Parque Lineal Metropolitano. El 18 de diciembre estaremos inaugurando el área de juegos infantiles”, expresó Clemente Escalante Alcocer, director general de la COMEY.

Luego del anuncio, participó en la movida jornada que en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado (IDEY) organizó la Coordinación Metropolitana de Yucatán.

Pasos de zumba, cascaritas de fut, juegos tradicionales, manualidades y pláticas nutricionales fueron parte de las actividades dominicales que se disfrutaron en Paseo Verde, que desde hoy ofrecerá el programa «Muévete en 30, Comunidades en Movimiento».

Alrededor de las 8 de la mañana, niños, jóvenes y amas de casa se dieron cita en las canchas de Fut 7 del espacio público para integrarse a la Estrategia Nacional de Activación Física del Deporte Social.

Las dinámicas de la mencionada estrategia serán semanales, cada domingo, en áreas diversas del Parque Lineal Metropolitano.

«Seguimos promoviendo la mejora en la calidad de vida, que mejor que iniciar un domingo en familia activándonos, inculcando la importancia de llevar una vida sana a través del deporte. Ahora aquí en su Paseo Verde, de forma gratuita, podrán participar de este programa que nos moverá y nos impulsará”, afirmó Escalante Alcocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here