Para proporcionar momentos de entretenimiento a grupos vulnerables, el alumnado de la carrera de Asistente Educativo Infantil del Instituto de Seguridad de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) realizó un festival con motivo del Día de Reyes al sur de la ciudad.

Los estudiantes presentaron un divertido espectáculo de superhéroes y diversos personajes a más de 40 niñas, niños y sus familias, que se dieron cita en el comedor “Bethel” de la colonia Plan de Ayala.

Con la presencia de Santa Claus, se le entregó a cada participante una almohada confeccionada y elaborada por los propios jóvenes, como parte de su preparación pedagógica, enfocada a la elaboración de recursos didácticos.

Ulises Carrillo Cabrera, director General del Isstey, felicitó a los alumnos por ser personas comprometidas con la niñez yucateca y que se esfuerzan por dirigir sus conocimientos en favor de quienes más lo necesitan.

“Nos complace que además de destacar académicamente en las aulas, cada uno de ustedes sean auténticos líderes de acción positiva. Sigan por ese camino y estamos seguros que obtendrán muchos éxitos en el futuro”, destacó Carrillo Cabrera.

Por su parte Claudia Sánchez Rojas, directora del Área, indicó que este festival cumple con los objetivos de mantener contacto con la ciudadanía así como brindar servicio social a los yucatecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here