El alcalde de Kanasín, Carlos Moreno Magaña constató los trabajos de limpieza que se realizan en 2,975 metros lineales  de la red de drenaje del Fraccionamiento Villas de Oriente en beneficio de más de 686 habitantes.

El Edil agradeció la presencia de los vecinos del Fraccionamiento quienes le externaron diversas solicitudes y demandas, pero a la vez, reconocieron que ahora si se está trabajando en el Ayuntamiento.

Ante ello, el Munícipe agradeció a los vecinos la paciencia y comprensión, ya que los  problemas que enfrentan en sus calles  son producto de la falta de mantenimiento que se debió realizar desde hace tiempo y que ahora, poco a poco  a paso firme, se ha ido atendiendo.

-Paciencia vecinos, les agradezco que entiendan mi posición como autoridad, queremos llegar con resultados, basta de discursos y de plática, nuestro objetivo es actuar de manera directa y su paciencia nos ayuda, expresó.

Se tiene contemplado que en diez días hábiles se realice la  limpieza y extracción de las aguas residuales de las calles 69, 69-A, 69-B, 69-C, 69-D, 67-G ,67-F y la calle 67-F con cruzamientos entre calle 2 y 6, en total serán 8 calles y 55 pozos que fueron detectados en estado saturado, lo que generaba mal olor en las calles  y criadero de moscos.

Conjuntamente se limpiará el sedimentador de la planta de tratamiento de aguas residuales ubicado en la calle 67D. Para realizar el trabajo se utilizarán dos pipas con bombas para las aguas negras.

La señora Rosalía Várguez Aquino le dio la bienvenida al alcalde y agradeció su presencia y preocupación por solucionar los problemas que enfrenta el fraccionamiento pero principalmente, porque es la primera autoridad que les hace caso.

-Yo tengo confianza en usted, sé que nos va a sacar adelante y es bien recibido por todos los vecinos, estoy segura que nos va a dar lo que merecemos y entendemos que tiene mucho trabajo pero después de tantos años de estar en el olvido nos da confianza ver que usted está empezando bien y cumplirá, ya hemos oído lo que está haciendo en otras colonias-

Al finalizar el presidente municipal supervisó los trabajos que se están haciendo en la planta de aguas residuales.

INICIAN DESAZOLVE EN VILLAS DE OTE (2) INICIAN DESAZOLVE EN VILLAS DE OTE (3) INICIAN DESAZOLVE EN VILLAS DE OTE (4) INICIAN DESAZOLVE EN VILLAS DE OTE (5) INICIAN DESAZOLVE EN VILLAS DE OTE (6) INICIAN DESAZOLVE EN VILLAS DE OTE (7) INICIAN DESAZOLVE EN VILLAS DE OTE (8) INICIAN DESAZOLVE EN VILLAS DE OTE (9) INICIAN DESAZOLVE EN VILLAS DE OTE (10) INICIAN DESAZOLVE EN VILLAS DE OTE (11) INICIAN DESAZOLVE EN VILLAS DE OTE (12)  INICIAN DESAZOLVE EN VILLAS DE OTE (14)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here