Se celebró en el día de hoy la rueda de prensa correspondiente a la feria Hunucma 2016 en donde  el presidente municipal Alberto Padrón Romero tomo la palabra, primero invitando a toda la comunidad yucateca a asistir a este magno evento el cual  tendrá una duración del   día 27 de enero hasta el 31 del mismo mes la inauguración se llevara a cabo el día 27 de enero  en punto de las 8 de la noche en la plaza de San Pool  plaza principal de la linda población de Hunucma.

La cartelera para esta feria será la siguiente:

Miércoles 27 de enero: Tradicional vaquería

Mano a mano con Víctor Soberanis  vs Arturo González

Jueves 28 de enero:

Vaquería juvenil, Elección de los Reyes del Carnaval

Viernes 29 de enero:

Dj Fest, Dj Kermith (Dj sorpresa invitados)

Sábado 30 de enero

Baile popular a cargo de: La Sonora Santanera, Los Caracoles.

Domingo 31 de enero

Clausura y baile popular a cargo de la famosa Banda Junior Klan.

El Edil local hizo énfasis en afirmar que será una fiesta llena de sorpresas con eventos durante todo el día  en la concha acústica ya que él, la denomino de alguna manera el teatro del pueblo.

Desplegando un amplio cerco policiaco de más de 120 agentes municipales así mismo la contratación de seguridad privada y agentes caninos para prevenir cualquier contingencia.

Se espera una gran variedad de expositores locales  de calzado así  como comidas y antojitos regionales; y para finalizar, hizo de nueva cuenta la invitación afirmando que la gente que acuda no se va a arrepentir.

Información: Didier Piste Cherris

0001 0001 0002

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here