Por Bruno Nájera Gallardo

 La firma de convenio entre el Fondo de la Vivienda del ISSSTE y el Poder Judicial de la Ciudad de México dará la oportunidad a 100 trabajadores de acercarse a un crédito hipotecario.

 Durante la reunión del pasado dos de diciembre, el presidente del Poder Judicial, Rafael Guerra Álvarez, y el Vocal Ejecutivo Agustín Gustavo Rodríguez expusieron que serán 75 millones de pesos los que se invertirán en estas viviendas, además de que se buscará dar seguridad a los trabajadores.

 “Tan solo para los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial de la Ciudad de México serán otorgados 100 créditos hipotecarios equivalentes a $75 millones, el convenio es solo el inicio de un compromiso muy fuerte con la base de trabajadores”, relató Rodríguez López.

 En este mismo sentido expuso que la principal instrucción que se tiene por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es apoyar a la clase trabajadora que desde hace años ha sacado adelante a las instituciones, pero no se le ha visto beneficiada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here