Uno de los destinos turísticos con más visitas es la capital de Inglaterra, Londres,  con la mayor área urbana de Gran Bretaña y toda la Unión Europea.

Esta ciudad global se convierte en el «Reino Frozen» al colocarse un escenario mágico y  gigante con pista de hielo incluida.

Se trata del Frostival, el cual se celebra del 15 de noviembre al 4 de enero en el espacio en donde se encuentra el London Eye.

Existen diversas estaciones llamadas cápsulas, donde se ofrecen diferentes atracciones o actividades, como una en donde sirven deliciosos cocteles y champaña para los asistentes adultos, mientras que los pequeños disfrutan de todo un recurrido en el London Eye o una divertida tarde de patinaje, cualquiera que sea tu elección seguramente te la pasaras increíble.

En este lugar no encontrarás más que un espíritu totalmente navideño, además de una iluminación de colores fríos como azul, morado y violeta que se combinan con las luces del London Eye, los edificios de alrededor y la pista de hielo creando un magnifico panorama que te hará soñar despierto.

Sin duda, una experiencia inolvidable.

 

Fuente: Global Media/ sjvm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here