Bepensa, como Empresa Socialmente Responsable se ocupa de ofrecer espacios de sano entretenimiento y diversión para toda la familia. Como cada año a través de su división de Bepensa Bebidas, da a conocer las diferentes actividades que se han preparado para deleitar a nuestros clientes y público en general durante la feria de Xmatkuil 2015.

Este año el show que se presentará en el Castillo Coca-Cola será «Froz Zelandia, El Castillo Congelado”, un espectáculo lleno de magia, alegría y  mucha acción. Entre princesas, dragones y hadas recordaremos que el amor tiene muchas caras y  se presenta en diversas formas; sin olvidar que el más  grande de todos los amores, es el que comienza con  nosotros mismos, ese que viene de adentro del corazón y nos hace aceptarnos y vivir en plenitud  para poder compartir con todos los que nos rodean y generar un mundo mejor; así que acompaña a Jack y a Helena en esta aventura congelada.

Los Horarios para disfrutar el show son los siguientes:

  • De lunes a sábado: 17:30 pm, 19:00 pm, 20:30 pm, 22:00 hrs.
  • Domingo y días festivos: 10:30am, 12:00pm, 13:30pm, 16:00pm, 17:30 pm 19:00 pm y 20:30hrs.

Y solo deberán comprar algún producto de la familia Coca-Cola en el área del Castillo para poder entrar.

Otro de los compromisos importantes para Bepensa, es el de llevar cultura y sano entretenimiento a nuestros niños, por lo cual como cada año, el programa de visitas escolares se hace presente en el Castillo de los Sueños Coca-Cola del 17 al 27 de Noviembre con 2 funciones de lunes a viernes en horarios de  9:00am y 11:00am; exceptuando el lunes 16 de Noviembre que es inhábil.

Como cada año, se colocarán diferentes stands para  los que nos visiten y tengan la oportunidad de conocer un poco más sobre Bepensa. En todos los stands tendrán acceso a nuestros productos, a módulos de activación física y encontrarán sorpresas para toda la familia.  Los stands que se colocarán este año serán los siguientes:

 

  Fundación Bepensa

A la salida del Castillo, los visitantes podrán conocer, de manera gráfica y lúdica, dos de los programas implementados actualmente por Fundación Bepensa, que es la organización civil conformada para cumplir con la responsabilidad del grupo empresarial del mismo nombre, hacia la sociedad, su entorno y el planeta.

Los dos programas son:

  • Jardín Bepensa: Parque ubicado al poniente de la ciudad de Mérida creado para fomentar la sana convivencia familiar. Es un parque público que ofrece ejercicios para adultos, ciclo pista, pista de caminata, cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles y un área de internet, los cuales se ponen al servicio de la comunidad.
  • Bioparque: Antiguo terreno baldío convertido hoy en un espacio donde conviven diversas acciones favorables al medio ambiente (vivero, compostero, mariposario). El bioparque cuenta con 80 especies de árboles, nativas y endémicas; así como vivero, compostero, conejera, meliponario, tortugario y bicicletas generadoras de energía.

 

El modulo estará abierto de 8:00am a 8:00pm.

Boutique Coca-Cola

En la boutique podrán encontrar diferentes artículos promocionales de la marca más famosa del mundo como: playeras, tazas, llaveros, libretas, bolígrafos, cilindros, yoyos, reloj,  usb´s, etc. El horario de atención será de lunes a sábado de 2:00pm a 8:30pm  y domingo y festivo (16 de Noviembre) de 10:00am a 10:00pm.

 

Stand de Hidratación

Hoy en día mantenerse activo y en movimiento se ha vuelto una prioridad, por ello, en el stand de Agua Purificada Cristal y Powerade además de hidratarnos, podremos ponernos en movimiento a través de un módulo de activación física que contará con los elementos necesarios (pedaleras, baila loca, chácara, columpios y brinca soga) para lograr dicho fin. El stand estará abierto todos los días de 10:00am a 22:00hrs.

 

0001 0002 0003 0004 0005 0006 0007 0008 0010 0011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here