El Gobierno de Venezuela presentó pruebas que vinculan al opositor, Juan Guaidó, con el grupo de mercenarios que buscaban asesinar al presidente Nicolás Maduro.

Cinco días antes de perpetrarse la incursión. El despacho legal Volk Law, ubicado en EEUU., mandó una carta a Guaidó por el pago vencido de 1.5 millones de dólares.

Una deuda que debía a Silvercorp USA, con quien se tenía un contrato para ejecutar el asesinato del presidente Nicolás Maduro.

La misiva fechada el 28 de abril, el bufete jurídico detalla el compromiso asumido por Silvercorp y que contemplaba:

“un pago inicial de 1.5 millones de dólares dentro de los cinco días posteriores a la firma del Acuerdo de Servicios Generales, el 16 de octubre de 2019”.

Otro objetivo de la denominada “Operación Gedeón”, que fue coordinada desde Colombia por la oficina de Administración y Control de Drogas (DEA) con apoyo del narcotráfico. Era continuar con el despojo del petróleo, oro y demás recursos naturales de Venezuela.

La operación ejecutada desde Colombia por parte del narcotráfico y la DEA buscaban continuar con el despojo de los recursos naturales de Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here