Carlos Peña se convirtió en el segundo refuerzo que buscaba el Guadalajara de cara al próximo torneo Clausura 2016, donde el Rebaño buscará evitar, a toda costa, salir de los últimos lugares de la Tabla de Cocientes.

Jorge Vergara, dueño de Chivas, en entrevista para Fox Sports confirmó lo anterior.

La negociación con la Directiva de los Esmeraldas de León parecía caída y descartada por muchos, luego de que durante varios días, el dirigente José Luis Higuera admitiera a través de sus redes sociales, que el costo del mediocampista de Tamaulipas era superior al de Lionel Messi, dando a entender que el costo estaba fuera de mercado.

Sin embargo, con el paso de los días, avanzaron en cuanto a las negociaciones. Las partes cedieron. Inclusive, se consideró incluir en el paquete a Ángel Reyna, jugador que para Guadalajara ya no cuenta desde hace meses, pero León no aceptó y Chivas terminará pagando una cifra que ronda los ocho millones de dólares.

Es probable que el anuncio oficial lo haga Jorge Vergara, la mañana de este lunes, cuando se reúna en un desayuno con algunos representantes de los medios de comunicación, donde también es probable que se ofrezcan detalles con respecto a la gestión que José Luis Higuera realiza para convencer, ahora sí, a Alan Pulido, quien sigue aferrado al sueño en Europa, pero que cada día que pasa, se diluye, pues tiene muy poca participación en su equipo en Grecia, el Olympiacos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here